Programa


Londres, un viaje de conocimientos contempla un completo programa de actividades que permite alcanzar los objetivos que se plantean desde las diferentes áreas de conocimiento (asignaturas) que utilizan el viaje como motor de aprendizaje.

La planificación de los diferentes recorridos e itinerarios que configuran cada una de las jornadas han sido estudiados de forma minuciosa. A lo largo de estas seis ediciones, y gracias a los Círculos de Calidad, hemos conseguido realizar ajustes año tras año para conseguir un PROGRAMA de viajes extraordinario. Con cinco jornadas (en la III Edición probamos a realizar el viaje con seis días y cinco noches) planteamos un Viaje de Estudios que permite ver, disfrutar y aprender de los puntos más interesantes que ofrece Londres. Un viaje panorámico que permite a nuestros alumnos acceder a todo un mundo de conocimientos.

A continuación se presentan los enlaces a los distintos programas desarrollados en cada una de las ediciones de nuestro viaje. A la luz de la experiencia acumulada podemos decir que el programa del año 2017 es el más “redondo” ya que los horarios de los vuelos nos permitieron acomodar recorridos e itinerarios de forma más fructífera.


I.E.S. San Fernando

%d bloggers like this: