Contacto

“Londres, un viaje de conocimientos” se ha convertido con el paso de los años en un producto educativo en el que la experiencia acumulada, así como el arduo trabajo de estos años ha contribuido a desarrollar materiales educativos de calidad. El programa de nuestro viaje de estudios está altamente optimizado. Son muchos los profesores y alumnos que después del viaje utilizan los recorridos diseñados para visitar Londres por cuenta propia.

Somos conscientes del interés que puede despertar este trabajo fuera de nuestro centro educativo. También estamos comprometidos con una formación en la que el conocimiento se comparta para propiciar una mejora continua de los programas y procesos. Por eso, estaremos encantados de colaborar con todos aquellos que, de una forma desinteresada y no comercial, entiendan que nuestro trabajo puede contribuir a mejorar sus intenciones educativas.

Si estáis interesados en algún tipo de material, en participar con nosotros en nuestro siguiente Viaje de Estudios o simplemente en que os asesoremos con respecto a la organización del mismo, no dudéis en contactar con nosotros.

Nos pondremos en contacto con vosotros con la mayor brevedad posible

I.E.S. San Fernando

%d bloggers like this: